PP, VOX y IBFamilia intentan censurar a la Psicowoman, youtuber feminista granadina

Las ultraderechas de VOX y el PP de Palma de Mallorca, junto con asociaciones católicas como IBFamilia, se han aliado para intentar censurar un acto de la psicóloga, sexóloga y youtuber feminista granadina Isabel Duque, La PsicoWoman.

En un afán electoralista y movido por su ADN autoritario, estas organizaciones pretenden cancelar la charla que, desde un punto de vista feminista, busca acercar la educación sexual y los buenos tratos a la gente. La charla está programada en las actividades que el ayuntamiento está haciendo con ocasión del Día Internacional contra la Violencia Machista y dichas asociaciones pretenden cuestionar el compromiso de Isabel Duque contra las violencias machistas con el fin real de atacar a su rival político y partido gobernante en la capital de la isla (MES).

Por el contrario, asociaciones y colectivos profesionales como la Asociación de Sexología Feminista han salido a acreditar y defender el valor de las actividades de divulgación de la youtuber, alabando su actividad pedagógica y feminista. (Se anexa comunicado en imagen)

Desde Stop Represión apoyamos a Isabel Duque, La PsicoWoman, y condenamos lo que consideramos una manifestación más del auge del autoritarismo y del populismo punitivista que, en este caso, pretende perpetuar el statu quo machista heteropatriarcal. Este intento de censura se enmarca en un contexto en el que exposiciones de arte, poemas, obras de teatro, canciones o libros han intentado ser censurados, y en el que periodistas, raperos, titiriteros, activistas o tuiteros han pasado por los tribunales.

¡STOP CENSURA!

¡NO AL POPULISMO PUNITIVO!

¡FEMINISMOS SIN MORDAZAS!

819993-600-338

WhatsApp Image 2018-11-09 at 01.11.06.jpeg

Anuncios

Los comentarios están desactivados

A %d blogueros les gusta esto: