Kabaret Monstruosa de Las Mariteatreras y sus amigas! Jue 15, 20:30h en La Redonda.

Cabaret solidario para gastos en multas y procesos judiciales de compañeres por responder a las agresiones a las que se ven sometides. No faltéis!!!

Os dejamos la información e invitación que han compartido:

Hace ya varios meses que las agresiones transfobas, homófobas, lesfobas y machistas se han convertido en una realidad rutinaria en Granada. Estas agresiones cargadas de violencia son ejercidas por múltiples sujetos y suceden en las calles, en los pubs que aseguran ser espacios seguros y también en comisaría.

El kabaret Monstruosa surge desde la necesidad de crear una caja de resistencia para costear las multas y los gastos judiciales a los que nos enfrentamos por dar respuesta a cada agresión y por la persecución policial que sufrimos. También surge de la necesidad de gritarle al mundo que nos están echando de todos los espacios, que ya no tenemos lugares seguros y que NOS QUIEREN MUERTXS.

Así que nos hemos liao la manta a la cabeza y os esperamos este jueves a las 20.30h en CSOA La Redonda (Camino de Ronda, 190) en un Kabaret tansmarikabollo que tendrá de to, pero que sobretodo servirá para reírnos, recargar fuerzas y cagarnos en tanta hostilidad.

photo_2017-06-14_15-00-56

Anuncios

Los comentarios están desactivados

A %d blogueros les gusta esto: