Jornadas “Afrontando la represión: Codo a codo” en La Redonda, sáb 3 jun, desde las 12h.

Compañerxs del CSOA La Redonda, CNT Granada, Biblioteca Social Hermanos Quero y Biblioteca Social Libre Albedrío oganizan la jornada “Afrontando la represión: Codo a codo”, el próximo sábado 3 de junio en La Redonda!!!

Codo a codo, afrontando juntas la represión que pretende disuadirnos, inmovilizarnos, desanimarnos. Juntas, no aisladas, apoyándonos. Con la fuerza que nos procura entender las diferencias y aprender a encontrarnos en las complicidades.

Codo a codo, así es como hemos denominado esta campaña, este grito de resistencia, este nuevo desafío al poder. Un intento más de romper con el silencio, de visibilizar el conflicto social cada vez más patente a consecuencia de la agudización de la crisis estructural del sistema capitalista (extraído del manifiesto que podréis encontrar en la web).

Presentación de la campaña CODO A CODO (colze a colze), con ánimo de analizar los episodios represivos dirigidos al entorno anarquista y antiautoritario del estado, en un contexto de reformas legislativas que desdibujan las líneas de los objetivos terroristas para convertir toda disidencia en el enemigo interno al que aplicar leyes y tipologias antiterroristas.  Os dejamos el cartel con la información de las actividades y sus horarios!!

Más info: https://colzeacolzeblog.wordpress.com/

photo_2017-05-30_09-24-14

 

 

Anuncios

Los comentarios están desactivados

A %d blogueros les gusta esto: