Tardes a la fresca en La Redonda: Represión desde otras miradas (17 y 25 mayo, 19h)

Charlamos sobre Migraciones, Feminismos y Represión con invitades especiales, los próximos 17 y 25 de mayo, a las 19h en el CSOA La Redonda!! Stop Represión se apunta al carro de apoyo al centro social contra el desahucio que lo amenaza con “Tardes a la Fresca”, unas sesiones muy interesantes de temas a la orden del día!!

Habrá debate y tapeo vegano asegurado!!

No faltéis!!

30 años de espacio vivo: ¡CSOA La Redonda SE QUEDA!

TardesAlaFresca mayo2017

Miércoles 17 de mayo, 19h. Migraciones y Represión. Miguel García, compañero de APDHA (Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía) nos hablará sobre los métodos represivos que sufren las personas migrantes. CIES, redadas policiales, frontex, etc… como métodos que coartan las libertades de quienes vienen a convivir al estado español y europa.

Jueves 25 de mayo, 19h. Feminismos y Represión.  Compañeras de Stop Represión harán un repaso del trabajo del grupo en torno a la represión a movimientos feministas y nuestra mirada con perspectiva de género en torno a casos represivos y normativas punitivas del estado. Además, Elena Casado nos contará sus reflexiones en torno a la producción social del daño.

Anuncios

Los comentarios están desactivados

A %d blogueros les gusta esto: