¡¡Concurso de logos antirrepresivos!!

                        cartel concurso logotipos.jpg

 Stop Represión lleva 5 años sin logo, y hemos sobrevivido!!

Desde que nació el grupo antirrepresivo al calor del 15M,  allá por 2011, hemos conseguido sobrevivir sin logo!!! Pero no queremos seguir haciéndolo y en Stop Represión queremos  que noviembre sea un mes en el que dejes volar tu imaginación y emplees tu armamento artístico para diseñar el icono antirrepresivo que necesitamos:

un logo que pueda expresar con una imagen lo que no podemos con mil palabras!

El grupo ha organizado charlas, debates y pases de documentales o presentaciones de libros para profundizar en las distintas medidas y leyes represivas que nos afectan y dar a conocer casos represivos locales y del resto del estado. Hemos llevado a cabo campañas contra las multas por participar en manifestaciones, huelgas y desahucios, así como campañas para denunciar la existencia de  listas negras, para defender la absolución de compañerxs condenados a meses de cárcel y por la amnistía social y política. Para más información, visita nuestro blog y twiter!!!

Los logos deberán ser enviados en formato digital jpg al correo electrónico del grupo (stoprepresion.acampadagranada@gmail.com), junto con unas líneas explicando el trasfondo de la obra. El plazo de entrega será hasta el 2 de diciembre, inclusive. Los logos recibidos serán expuestos en el pub Entresuelo, durante todo el mes de diciembre. Por ello, también será necesaria la entrega en formato papel  tamaño A4 (podréis entregar el logo en papel cada miércoles de 19h a 21h en la Biblioteca Social Hermanos Quero, en la C/Acera del Triunfo nº27, o el mismo día 2 de dicembre en el Pub Entresuelo de 22h a 24h, en la Plaza San Agustín nº2).

Habrá dos premios: uno de ellos lo decidirá el grupo, y será el logo que utilizaremos a partir de entonces para nuestras actividades, difusión, redes sociales, merchandising, etc… El otro premio será elegido por el público el día 16 de diciembre, en un barril solidario que tendrá lugar en el mismo pub Entresuelo. Este día se hará la entrega de los premios a las dos personas cuyos logos hayan sido seleccionados por el grupo y por el público:

-Cita para una jornada de taller de serigrafía en el CSO La Redonda para decorar camisetas con el logo que haya seleccionado Stop Represión.

-Camiseta con el nuevo logo antirrepresivo.

-Libro “Archivo del 15M”. Una amplia compilación de los textos, actas, notas de prensa y fotografías recopilados durante los días de la acampada en la Plaza del Carmen de Granada durante el mes de mayo de 2011. Un libro de consulta que no te puedes perder!!!

-Libro “Defender a quien defiende”. Defender a quien defiende es una iniciativa impulsada por varias organizaciones, medios de comunicación y centros de investigación, y que tiene como objetivo la creación, formación y coordinación de una coalición formada por movimientos sociales, activistas, juristas, periodistas, comunicadores y universidades públicas de ámbito estatal, estructurada alrededor de un observatorio sobre las violaciones de los derechos humanos en contextos de protesta social. Esta iniciativa pretende crear un espacio seguro para que las campañas y los movimientos de la sociedad civil puedan desarrollar su tarea esencial de transformación social.

Para cualquier duda, no dudeis en hacérnosla llegar a este mismo correo, con el asunto “¿¿Te haces un logo antirrepresivo??”.

¡¡Que corra la voz!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: