Comunicado de Stop Represión ante la entrada en prisión de Carlos Cano

COMUNICADO DE STOP REPRESIÓN ANTE EL INGRESO EN PRISIÓN DE CARLOS CANO Y DE NUESTRA LUCHA POR LA LIBERTAD DE CARMEN Y CARLOS

Granada, 17/07/14

Ante el ingreso en prisión de nuestro compañero Carlos el día 15 de julio, Stop Represión queremos mostrar nuestra indignación porque luchar por nuestros derechos no es delito, así como mostrar la solidaridad y apoyo a Carlos y su familia.

Nuestro silencio y nuestra ausencia de movilizaciones en lo referente al caso de Carmen y Carlos en las dos últimas semanas, se debe a una petición expresa del implicado así como de su familia y personas allegadas. Nosotras en este sentido, aunque no sea la línea prioritaria que habríamos elegido, respetamos su decisión y mandamos ánimos y fuerza en el camino pendiente. Seguiremos apoyando en todo lo que se pueda.

A lo largo de nuestro trabajo como colectivo durante tres años, siempre hemos defendido que la lucha autónoma es el camino contra la represión del Estado a las protestas sociales. Nuestro posicionamiento no ha cambiado y continuaremos con la lucha política contra las personas represaliadas, condenadas y encarceladas por sus ideas y acciones, así como por su pertenencia a colectivos y movimientos sociales.
El caso de Carmen y Carlos es uno de ellos, también hay otros.

Agradecemos a todos los colectivos antirrepresión su solidaridad y los apoyos recibidos a lo largo de la campaña y a las redes creadas, que nos aúnan y amplifican la fuerza contra la represión que todas y todos estamos viviendo.

¡Carlos y Carmen no están solos!
¡Solidaridad con todas las personas represaliadas!
¡Presas políticas en la calle!
¡Luchar por nuestros derechos no es delito!

GRUPO STOPREPRESIÓN GRANADA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: