Carmen Bajo pide el indulto

Queridos amigos, queridas amigas: llevamos un largo proceso desde el incidente de la huelga general del 29 de marzo de 2012, hemos recibido vuestro apoyo contra esta injusta condena, ejemplarizante para reprimir el derecho constitucional de huelga. Sin embargo, ni el juez que nos puso en busca y captura como si fuésemos delincuentes peligrosos, ni la audiencia provincial, han movido un ápice su postura para revocar esta desproporcionada sentencia. Me he dirigido al Tribunal Constitucional antes de llevar mi injusticia a Tribunales Internacionales. Mientras tanto, estoy pidiendo INDULTO, muy en contra de mi voluntad dado que no me siento culpable y os pido  que, una vez informados de los extremos del caso, cuya lista de referencias en internet adjunto, hagáis una petición individualizada de INDULTO a mi nombre si lo estimáis oportuno. Se debe entregar en registro civil con copia para el sellado de la misma como justificante de entrega o enviarla a la dirección democraciayrepresion@gmail.com, para entregarla yo misma o bien el documento firmado y sellado una vez que lo hayáis entregado. Vuestra dirección de correo será utilizada solo para informaros mientras el indulto se resuelve y no para ninguna otra cosa, el resto de datos no se utilizará.

Responder

