Publicado por el  COLECTIVO DE ACCIÓN JURÍDICA el 26/02/2014:

NUEVA DESACREDITACIÓN PARA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Se ha estimado por parte del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Granada el recurso interpuesto por un compañero que fue multado en la manifestación del 30 de enero de 2012 ante Subdelegación del Gobierno.

La sentencia de este procedimiento, en el que el recurrente fue representado por un compañero de CAJ, supone un nuevo golpe contra la actuación de la Subdelegación del Gobierno en este tipo de actuaciones.

Si quieres ver la sentencia: http://colectivodeaccionjuridica.wordpress.com/

Desde Stop Represión Granada queremos reconocer el trabajo solidario de este Colectivo de Acción Jurídica y l@s compañer@s que llevan día a día este trabajo adelante. De forma desinteresada están llevando los procedimientos de todas las sanciones administrativas acumuladas durante los pasados años en concentraciones y protestas sociales. Y gracias a este trabajo e interés se han ganado por ahora 4 contenciosos administrativos interpuestos contra la Subdelegación de Granada.

La represión tiene muchas formas, no es sólo policial o física. Las multas forman parte de la misma estrategia: reprimir a las movilizaciones sociales y tratar de amedrentar a las personas que luchan. Aunque sean silenciosas, también golpean con fuerza a quienes se movilizan y protestan, porque son los afectados por las políticas de los gobiernos, las mismas que nos llevan la precariedad económica, explotación laboral, desigualdad social (por género, clase social, raza, edad, etc.), desmemoria, destrucción del medio ambiente, etc.

¡Frente a la injusticia, solidaridad!

¡Frente a la represión, lucha!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: