CONCENTRACIÓN ANTE HACIENDA ” NO MÁS MULTAS POR LUCHAR” MAÑANA VIERNES 14/02/2014 DE 11 A 14 h.

Dentro de la campaña contra las multas a activistas sociales os convocamos mañana día 14 a una concentración Frente a Hacienda de 11 a 14 horas. 

Aprovechamos también para apoyar a Paco Ortega,  miembro de Stop Desahucios, Stop Represión y compañero de CGT;  dentro de la campaña de objección fiscal.  En su declaración de la renta del año 2012, como lleva haciendo hace mas de 15 años, Ortega retenía un porcentaje del pago en virtud de varios conceptos que considera completamente antisociales, entre otros los gastos en defensa, monarquía o pago de la deuda pública, etc. Ese dinero lo destino este año al grupo Stop Desahucios.

Hacienda ha rechazado sus argumentos, por lo que el compañero tuvo que  presentar las alegaciones correspondientes.Esta alegacion no hasido estimada. Y hacienda le apremia a que reintegre el dinero destinado a corona, carceles, militares y deudas bancarias, o policias que solo sirven para arruinarnos a l@s ciudadan@s.

Por eso Stoprepresion, dentro de la campaña “NO MAS MULTAS POR LUCHAR” os animamos a participar en la concentración ante Hacienda este próximo viernes 14 de 11 a 14.

.Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: